¿Cómo instalar la cerca eléctrica?

¿Cómo instalar la cerca eléctrica?

Resumen

Si se instala correctamente, la cerca eléctrica puede dar rienda suelta al efecto de trabajo de su aplicación, lo que evita que los animales sean atacados o robados. Este artículo presentará específicamente los pasos para instalar la cerca eléctrica.

¿Cómo instalar la cerca eléctrica?
los pasos para instalar la cerca eléctrica

El diseño de la cerca eléctrica. se basa en el principio de que los animales cambian su comportamiento debido a las descargas eléctricas. Si la cerca eléctrica se opera incorrectamente en los siguientes pasos de instalación, es muy probable que no se logre el efecto deseado.

(1) El primer paso es ubicar todos los postes de las esquinas, postes de la puerta y postes finales.

(2) Instale todos los postes de las esquinas y los extremos, pero no instale los refuerzos todavía y no instale los postes de la puerta en línea todavía.

(3) Necesita ahora un alambre guía o una cuerda para establecer una buena línea recta de la cerca. Dado que vamos a instalar un sistema de valla de cuerda, le recomendamos que utilice una cuerda para su alambre guía. Más tarde se utilizará como cuerda inferior. Tómese un tiempo para estirar el cable guía, es decir, encájelo hacia arriba y hacia abajo y apriételo y estírelo.

(4) Una vez que tenga un cable guía alrededor, puede ubicar los postes de la puerta en línea, sabiendo que están en línea recta con la cerca.

(5) Puede instalar sus refuerzos en los postes de las esquinas y los postes de la puerta ahora. Con el alambre guía apretado, puede alinear lo que está apuntalando para que las cuerdas queden rectas. Los postes de las esquinas y los extremos siempre deben ser de madera, metal u hormigón.

Las macetas de plástico no están diseñadas para esquinas y no tienen la fuerza para soportar la tensión en la cerca. Los postes de esquina son la base de la cerca y se colocan donde la cerca en línea recta debe doblarse, ya sea al final de una cerca o donde la cerca cambia de dirección. Como no es necesario tensar los cables eléctricos con tanta fuerza como una cerca de alambre plano o de púas, los postes no tienen que ser tan sustanciales como las cercas de alambre convencionales.

Un simple poste en el suelo con un lecho de cama colocado justo debajo del nivel del suelo y en ángulo recto con la tensión será suficiente para la mayoría de las situaciones. En caso de que el suelo sea particularmente pantanoso o múltiple, se planean cables muy tensos, entonces la configuración en "H" más sustancial es muy estable. Los aisladores adecuados se colocan en los intervalos requeridos.

(6) El siguiente paso será instalar sus postes de línea. Los postes de plástico generalmente se pueden empujar hacia adentro con un pie en la plataforma reforzada para los pies. La distancia entre las publicaciones queda a su entera discreción. Cuanto más separados estén, más se combará el cable conductor y, si es una cinta, más se agitará con el viento.

Es mejor colocar los postes para que la línea siga la topografía del suelo. En los huecos y puntos más altos. Un intervalo de 5 a 10 m entre postes está bien. Los postes en línea pueden ser postes de madera con aisladores adecuados adjuntos o postes de plástico presionados en el suelo.

(7) Ahora, tendrá instalados todos los postes de las esquinas, de los extremos, de las puertas y de las líneas.

(8) Marque todos sus postes, indicando la ubicación de sus hilos de cuerda. Es bastante sencillo tomar una vara de medir antigua o algo similar para usar como plantilla. Esto asegurará que su cuerda esté igualmente espaciada a través de su sistema.

(9) Los aisladores de esquina deben instalarse a las alturas requeridas ahora. Los conductores deben apuntar al órgano más sensible de los animales, el que más utilizan para investigar objetos inusuales: la nariz. La mayoría de los animales lo utilizan para probar características desconocidas. La altura de la nariz del animal objetivo en reposo dicta el posicionamiento de la primera línea. La segunda línea debe colocarse en una posición tal que si el animal se agacha para pasar por debajo de la primera línea, vuelva a tener la nariz o la parte superior de las patas.

(10) Si usa esquinas de madera o acero, ahora marcará las ubicaciones de los aisladores de tensión de los extremos a los que sujetará la cuerda. Puede utilizar una cuerda o un alambre de alta resistencia para sujetar el aislante del extremo a los postes del extremo y de las esquinas.

(11) Ahora está listo para comenzar a sujetar y tensar la cuerda a los postes. Conecte un extremo al aislador del extremo, enroscándolo a través del aislante, y luego use una abrazadera de cuerda para asegurarlo.

Con una clavija a través del centro del carrete, camine la cuerda hasta el otro extremo desenrollando la cuerda detrás de usted. Coloque la cuerda alrededor del otro poste del extremo y estire la cuerda; no se ponga demasiado nervioso. Una vez que haya logrado la tensión adecuada, asegure la cuerda con una abrazadera. Asegúrese de utilizar uniones adecuadas y conexiones firmes en todas partes.

(12) Ahora está listo para sujetar la cuerda a toda la línea y postes de refuerzo. Deje que la cuerda se "asiente" durante unas 24 horas y luego vuelva a tensar la cuerda.

(13) Instale todos los cables de puente para transferir energía de cada pata de la cerca eléctrica a la siguiente. Esto asegurará que haya una buena conexión para la transmisión de electricidad.

Cuando simplemente se hace un nudo, es imperativo que los filamentos estén desnudos y retorcidos para optimizar la conexión. El cable debe unirse mediante un nudo que maximice el área de contacto entre el cable entrante y el saliente.

(14) Instale su energizador y conecte a tierra y energice su nueva cerca. Encuentre una ubicación adecuada para el energizador de su cerca eléctrica. En el caso de una unidad de red, puede estar debajo de un saliente o dentro de su sótano o garaje, al alcance de una fuente de alimentación de 220v. Las unidades de batería de 12v y 9v deben ubicarse lejos de los animales para que no se dañen. Las unidades solares deben estar bien protegidas ya que son muy frágiles. Conecte el energizador de la cerca eléctrica a la pared, pero no lo enchufe todavía. Todos los energizadores se suministran con instrucciones de instalación.

Después de instalar con éxito la cerca eléctrica, podemos realizar las pruebas adecuadas para ver si hay algún problema y luego solucionarlo a tiempo. Si desea obtener más información sobre las cercas eléctricas después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones relacionadas.

Como proveedor profesional de soluciones de protección de seguridad para pequeñas granjas y patios domésticos , siempre anteponemos las necesidades de nuestros clientes. Continuamos desarrollando nuevas características y productos, y también ofrecemos una garantía de calidad completa para los productos. Al mismo tiempo, también podemos proporcionar los correspondientes servicios personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Si está interesado en nuestra cerca eléctrica, ¡contáctenos de inmediato!